Además de Deadpool y Lobezno, otra película con clasificación para adultos que apunta a ser un éxito rotundo este verano es Alien: Romulus. La nueva entrega de la saga traerá de vuelta al Xenomorfo más terrorífico, además de una gran cantidad de escenas que causarán pavor a más de uno.
Sobre esto ha hablado Isabela Merced, una de las grandes estrellas de la nueva película de la saga, quien ha advertido a la audiencia adulta que habrá algunas escenas que, si un niño o menor las ve, podrían causarles una buena cantidad de pesadillas debido a la crudeza y frialdad que transmite la secuencia.
"Realmente creo que hay secuencias específicas en esta película que marcarán de por vida a algunos niños que se cuelen en ella", comenta Merced al medio estadounidense GamesRadar. Este tipo de escenas no son nuevas para el director, quien fue responsable del remake de Posesión Infernal, una cinta de lo más sangrienta y cruda.
Igualmente, la saga Alien también se ha caracterizado por tener escenas y secuencias muy crudas. De hecho, la primera entrega de la saga provocó que muchos espectadores salieran de las salas de cine con náuseas, mareos e incluso ansiedad. Si esta película sigue este estilo, los fans más acérrimos de la franquicia lo recibirán con los brazos abiertos. Alien: Romulus llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de agosto de 2024.
En VidaExtra | Hotel 626, el videojuego de terror de Doritos a lo P.T. en el que te quedabas atrapado para siempre
En VidaExtra | La obsesión con los maniquís en las películas y juegos de terror me tiene frito. ¿Cuál es el origen de la idea?